Sistema de gestión de calidad

Ofrecemos una solución de calidad a nuestros clientes.

Tríada cuenta con un Sistema de Gestión de Calidad basado en la Norma ISO 9001:2008, el cual ha sido certificado por Bureau Veritas desde el año 2002. Nuestra certificación actual fué aprobada en Marzo 16 de 2009, y es válida hasta Marzo 15 de 2018.

web2

Alcance

“Diseño, Gerencia de Proyectos, Ventas y Construcción de Edificaciones, Obras de Urbanismo, Infraestructura Vial, Redes de Acueducto y Alcantarillado y Acometidas Hidrosanitarias, Eléctricas y de Gas.”(1)

Nuestra Política de Calidad

Tríada es una empresa dedicada al desarrollo de proyectos inmobiliarios y obras civiles, que ofrece una solución de calidad a sus clientes, a través del conocimiento, entrenamiento, práctica y mejora continua.

¿Para qué sirve un Sistema de Gestión de Calidad?

Nuestro Sistema de Gestión de Calidad nos permite enfocarnos en satisfacer las expectativas y necesidades de nuestros clientes, fundamentados en el mejoramiento continuo de nuestra organización y sus procesos. Eso quiere decir que hemos diseñado nuestros procesos pensando en nuestros clientes internos y externos, ya sean compradores, proveedores, e inclusive nuestros propios colaboradores. Escuchamos a nuestros clientes y tomamos en cuenta sus percepciones, comentarios y sugerencias. Monitoreamos continuamente nuestro desempeño para mejorar como organización. Somos autocríticos y buscamos oportunidades para corregir problemas presentes y prevenir problemas futuros.