Tríada construirá 1730 viviendas para el Programa de Vivienda Gratuita

13 marzo, 2013

, en los cuales Triada construirá 1730 Viviendas de Interés Prioritario. Éstas viviendas serán ciento por ciento subsidiadas y estarán destinadas a algunas de las familias más necesitadas de Bogotá.

El proyecto Las Margaritas contará con 1280 apartamentos con un área de 56,52 metros cuadrados cada una. Por su parte, el proyecto Villa Karen contará con 450 casas de 62,15 metros cuadrados cada una.. Refiriéndose al proyecto Las Margaritas, Vargas Lleras dijo: «El área que nos han ofertado es de 56 metros cuadrados: un área muy por encima de lo que era tradicional en la vivienda de interés prioritario en Colombia».

Sobre el proyecto Villa Karen, el Ministro dijo: «Nos complace mucho que Triada haya sido ganadora, ofertando un área de 62 metros cuadrados. Nos parece que esto también marca un hito en materia de vivienda de interés prioritario en Bogotá».. En marcha primeras viviendas gratis de Bogotá Arranca la construcción de casas gratis en Bogotá Ministro Vargas Lleras puso en marcha la construcción de viviendas gratis en Bogotá Vargas Lleras puso en marcha programa de vivienda gratis en Bogotá Primeras viviendas gratis para Bogotá.

En marcha primeras viviendas gratis de Bogotá
Arranca la construcción de casas gratis en Bogotá
Ministro Vargas Lleras puso en marcha la construcción de viviendas gratis en Bogotá
Vargas Lleras puso en marcha programa de vivienda gratis en Bogotá
Primeras viviendas gratis para Bogotá