Excelente oportunidad de inversión por Plan PIPE 2.0

8 junio, 2015

Tríada les comparte esta noticia de interés para quienes estén pensando en comprar vivienda nueva cuyo valor oscile entre los 87 y los 215 millones de pesos.

El Gobierno Nacional lanza este mes de junio el Plan de Impulso a la Productividad y el Empleo (Pipe 2), que «contempla la construcción de 40.000 soluciones habitacionales con una tasa de interés por debajo entre dos y tres puntos; son viviendas con un precio de entre 85 millones y 200 millones de pesos. Para la vivienda rural se invertirán 1.1 billones de pesos que permitirán la construcción de al menos, 59.923 que generará cerca de 18.281 empleos». Ver más aquí de esta noticia.

“Colombia tiene un gran número de hogares situados en la clase media, que están requiriendo una política pública para poder comprar casa. Así que Presidente, revisamos cómo nos fue con esta iniciativa en el Pipe 1 y vimos que fue exitosa. Por esta razón decidimos lanzar los 50 mil cupos más, de tal forma que la economía del país siga creciendo”, dijo el Ministro de Vivienda, Luis Felipe Henao Cardona, quien acompañó al Presidente Santos durante el anuncio y será el encargado de la buena marcha de la iniciativa. Conozca más aquí de esta noticia.

Les invitamos a conocer los excelentes proyectos en venta de vivienda que tiene Tríada y se encuentran dentro de los beneficios del Plan.

Pipe Triada