Un excelente momento para alcanzar con Tríada el hogar que siempre has querido.

6 julio, 2017

Queremos contarte una gran noticia que deberías aprovechar: tasas de interés con un subsidio del 2.5% en las entidades bancarias, facilitando la compra de vivienda que está entre los 99.6 millones y un máximo de 321 millones. En términos sencillos, con una reducción de la tasa del 10% al 7.5% es un ahorro promedio de $ 300.000 en la cuota mensual del crédito de tu vivienda. Es decir, es un gran beneficio que vale la pena tener en cuenta.

 

Por eso queremos que te acerques a nuestras salas de negocio de Tríada en ciudades como Bogotá, Mosquera, Cali, e Ibagué, en donde nos destacamos por tener proyectos de vivienda innovadores, en las mejores ubicaciones, con gran diseño tanto de los apartamentos como de las zonas comunes, para darle el mejor espacio de vida a la familia colombiana.

Tríada es una constructora con más de 25 años de experiencia en diseño, gerencia, construcción y venta inmobiliaria, haciéndola una de las más importantes del país. Muchos de nuestros proyectos de vivienda se encuentran dentro del rango de compra que permite esta atractiva tasa de interés con un subsidio del 2.5%. Por eso te invitamos a preguntarle a tu entidad bancaria de confianza sobre los beneficios crediticios que tiene para ti, a acercarte a la sala de ventas del proyecto de tu interés para aconsejarte en este proceso de compra de vivienda.